La reacción criticada de Aura Cristina Geithner por beso que le robó presentador

Foto: Colprensa

La reacción criticada de Aura Cristina Geithner por beso que le robó presentador

Laura Moreno
Archivado en: Aura Cristina Geitner  •  

La actriz y cantante Aura Cristina Geithner anda promocionando su reciente lanzamiento ‘Tú me gustas’, razón por la que se encontraba de visita en el canal Red Más, sin imaginar que mientras estaba compartiendo con algunas personas, un hombre se acercaría a robarle un beso.

Geithner fue sorprendida por el presentador Camilo Cuervo, pues este aprovechó que ella estaba grabando un video para sus redes, se acercó y dijo: “ella solo tiene que ser vulgar cuando está conmigo”, mientras tomó su rostro a la fuerza y empezó a besarla.

Mira también: «La tenés chica y te amo igual» el mensaje que le dejaron a un hombre en San Valentín

Ante el beso y con algunas risas, la actriz dijo “¡desgraciado!”, pero Cuervo luego de alejarse y reírse, vuelve a acercarse y menciona que el primer beso “fue muy cortico”, volviendo a juntar sus labios a los de Aura Cristina Geithner, quien en esta oportunidad también lo abrazó y accedió a que fuera más duradero.

Luego de que el video se hiciera viral en diferentes portales, la actriz recibió diferentes comentarios y fue criticada por varios usuarios, en su mayoría mujeres que afirmaron cosas como “a mí esto me parece más un abuso”.