La tenés chica y te amo igual

Facebook Catamarca Uno

«La tenés chica y te amo igual» el mensaje que le dejaron a un hombre en San Valentín

Alejandro Pinedo A.

El pasado Día de San Valentín fue la fecha perfecta para dejar mensajes a las parejas, pero la creatividad de unos llamó la atención y algunos se volvieron virales en redes sociales.

En Posadas, una ciudad ubicada en la provincia de Misiones, Argentina, un hombre fue sorprendido con un letrero que decía «la tenés chica y te amo igual».

El cartel no pasó desapercibido y en redes sociales se volvió viral. Misiones Online, portal que publicó la noticia, asegura que quiso hablar con el destinatario del mensaje, pero no quisieron dar explicaciones.

Sin embargo, otro medio asegura tener la verdad del supuesto cartel. Aseguran que una mujer a quien llamaron ‘Lucrecia‘ los contactó y les contó que ella mandó a hacer el letrero para dedicárselo a un «amigo con derechos de hace años». Pero, al parecer, su regalo fue robado para jugarle una broma a otro sujeto.

La mujer asegura que no quería hacerlo quedar mal, sino reafirmar que «lo que tiene lo sabe usar muy bien» y que «lo más importante es que lo ama».

MÁS SOBRE: