Ozzy Osbourne

Foto: GettyImages

“La cirugía salió bien. Ozzy se está recuperando”: Sharon Osbourne sobre la salud del rockero

El ‘Príncipe de la Tinieblas’ fue operado del cuello.

Luisa Toquica
Archivado en: Ozzy Osbourne  •  

El legendario rockero y voz de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, conocido en el mundo de la música como el ‘Príncipe de las tinieblas’, ha padecido de problemas en su salud durante los últimos años.

En el 2019, el músico sufrió una dura caída que le generó problemas en la columna y el cuello, motivo por el cual tuvo que ser operado, pero el médico que lo atendió no lo hizo bien.

Durante el programa de Sharon Osbourne, The Talk, la esposa del rockero reveló que el pasado 12 de junio el músico fue sometido a una cirugía que “determinaría el resto de su vida”.

Mire También:

La caída que sufrió el músico fue tan dura que desprendió unas barras de metal que tenía insertadas en su cuerpo cuando sufrió un accidente en el 2003.

En las últimas horas, la esposa del artista reveló por medio de sus redes sociales que la cirugía salió bien y que el cantante se está recuperando; una muy buena noticia para sus fans.

“¡A nuestra familia le gustaría expresar mucha gratitud por la abrumadora cantidad de amor y apoyo que recibimos por la cirugía de Ozzy! ¡Ozzy está bien y en camino a la recuperación! Todo su amor significa un montón para él”, fue el mensaje con el que Sharon Osbourne reveló a los fanáticos del rockero que había salido bien.