Crédito: Instagram @lachechi

‘La Chechi’ estremeció a sus fans poniendo en primer plano su retaguardia

La colombiana puso a ‘babear’ a sus seguidores en las redes sociales por su sensualidad a flor de piel.

dguzman

Karen Martínez, la famosa empresaria y modelo colombiana no para de enamorar y robarse la atención de los usuarios en las redes sociales con su derroche de sensualidad que pone a volar la imaginación de más de uno.

La colombiana, más conocida como ‘La Chechi’ se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas en redes sociales y la razón por la que llaman a Juanes un suertudo.

La empresaria suele ser muy activa en las redes sociales, sobe todo en su cuenta de Instagram en donde comparte sus pasatiempos favoritos, sus proyectos laborales y sus mejores momentos junto a sus amigos y familia.

Te puede interesar

Sin embargo, hace poco dio de que hablar tras lanzar junto a una marca colombiana una nueva línea de ropa con sus hijas, dos hermosas jóvenes que heredaron la belleza de sus padres y que por lo tanto son elogiadas en las redes sociales.

Juanes es un suertudo

La colombiana o para de enamorar y más con su reciente publicación en redes sociales donde algunos usuarios han quedado ‘sin palabra’ y con su imaginación al límite.

Pues ‘La Chechi’ compartió un video en el que se deja ver con dos diminutos bikinis disfrutando del mar y el sol mientras presume su tonificado cuerpazo.

Los comentarios no sé hicieron esperar, “eres una diosa”, “ufff yo de Juanes sería el más feliz”, “mamacita”, “no se te ven esos hijos por ningún lado, tienes un cuerpo envidiable”, “la más guapa de todos”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Martinez (@lachechi)