Crédito: Instagram @sahartabar__officialx

La ‘Angelina Jolie iraní’ salió de la cárcel e impactó al revelar su verdadero rostro

Su rostro impresionó a miles de usuarios en las redes sociales causando todo tipo de reacción.

dguzman

pppSahar Tabar, una joven de 21 años que ganó fama rápidamente al convertirse en el doble de Angelina Jolie, pero “zombie”, o al menos así la bautizaron sus miles de seguidores en redes sociales.

La joven alcanzó la fama por su impactante apariencia, la cual muchos asociaron con la famosa actriz de Hollywood y ex de Brad Pitt, Angelina Jolie.

Sahar aseguró a través de su canal de YouTube que se habría realizado 50 cirugías en su rostro para modificar su nariz, sus cachetes y sus labios.

Por esta razón, el Tribunal de orientación de Therán la detuvo en el 2019 por su comportamiento inadecuado. A la mujer la acusaron de insultar a su religión, incitar a sus espectadores a la inmoralidad, alteración de la imagen, corrupción y blasfemia.

‘Angelina Jolie Zombie’ sale de prisión e impacta al mundo

La mujer de 21 años tuvo que pagar dos años de prosión por los cargos ya mencionados, sin embargo, tras su salida a consternado las redes luego de mostrarse al natural, sin filtro ni maquillaje.

Durante una entrevista a un medio local, la joven aseguró que todo había sido un montaje y que el rostro que mostraba en redes sociales era producto de edición y maquillaje.

Además, aseguró que ya no estaba dispuesta a seguir en el mundo de las redes sociales y aprovechó para revelar las razones por las que se mostró así al mundo.

Quería ser famosa desde que era niña. El ciberespacio fue una manera fácil. Fue mucho más fácil que convertirse en actriz”, dijo la joven Sahar.