Catherine Siachoque

Catherine Siachoque

¡Como el vino! Catherine Siachoque luce su cuerpazo en minibikini

La actriz de 50 años cautivó a sus millones de seguidores en redes sociales.

Luisa Toquica
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

La actriz Catherine Siachoque es una de las más queridas y exitosas de nuestro país. Sus papeles en diferentes producciones, belleza, sensualidad y carismática forma de ser han hecho que millones de personas se cautiven con ella y con cada una de las cosas que comparte por medio de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, en donde la siguen más de 5 millones de personas, la celebridad de 50 años publicó un corto video en el que presumió su cuerpazo y demostró porqué es una de las mujeres más sensuales de Colombia.

Mire También:

En las imágenes, Siachoque baila al ritmo de una canción urbana mientras luce unas gafas de sol y un bikini rojo que se ajustó a la perfección a su cuerpazo mientras disfrutaba de un día descanso.

Como era de esperare, cientos de seguidores de la actriz la han elogiado con comentarios como «Espectacular», «se prendió esto», «divina», «ya nos hacían falta foticos y videos de estos. Cada día más bella, sexy y sensual. Qué mujer más completa y escultural», «muy hermosa», «linda», «qué contenido», «radiante como siempre», «guapísima», entre otros.