King Rock: el rock se reunirá en un nuevo festival; conozca el cartel

King Rock Festival // Foto: suministrada

King Rock: Radioacktiva le regala las boletas para ir al festival

Agéndese para disfrutar de un evento para todos los fanáticos del Planeta Rock.

Laura Daza Díaz

King Rock es un festival itinerante de rock que tendrá presencia en varios lugares de Colombia. Con este, todos los fanáticos podrán disfrutar de música en vivo con varias de las bandas emergentes de Colombia.

El espectáculo estará Madrid, Cundinamarca; Tunja, Boyacá y Bogotá durante noviembre. Los festivales, cada vez son más comunes y son unos de los eventos que más disfrutan los ciudadanos, ya que pueden disfrutar de sus grupos favoritos en un mismo lugar.

¿En dónde será?

Madrid – Cundinamarca

Viernes 4 de noviembre 2022

Lugar: Exosto Bar

Grupos : Rocka, V For Volume, Stayway y Royal Project

Bogotá

Sábado 12 de noviembre 2022

Lugar: Cra. 15 # 97 -18 (mckloud bar)

Grupos: Rocka, V For Volume, Stayway y Los Cocoa

¿Cómo ganar boletas?

Tiene que estar pendiente y ser un oyente fiel del Planeta Rock, pues las boletas las entregaremos al aire y, también estaremos dando algunas de las camisetas del festival.

¿Cuáles son las bandas que se presentarán?

Rocka es un grupo bogotano que celebra sus 10 años de carrera, V For Volume, ha sido una banda reconocida por varios éxitos como: ‘Cheap Universe’, ‘Bruce Lee’ y ‘Un Manual Sin Instrucciones’. Los Cocoa son artistas que han luchado por un nuevo sonido en el rock bogotano, Stayway es una banda con una potente propuesta y en algunos de los conciertos también estará Royal Project, banda que hace un gran tributo a Queen.

 

 

MÁS SOBRE: