Jugador grabó su reacción al ver que no fue convocado a la selección de Brasil

Fotos: captura pantalla video

Jugador grabó su reacción al ver que no fue convocado a la selección de Brasil

En una triste grabación, quedó registrada la reacción que tuvo el jugador al ver que no estaba su nombre dentro de los elegidos para ir a Catar.

Laura Daza Díaz

Una triste imagen se volvió tendencia en redes sociales, luego de que fueran anunciados los convocados a la selección de Brasil para el Mundial de Qatar 2022. La lista incluía a muchas de las figuras que ya conocemos como Neymar, Casemiro y Alison, entre otros.

Sin embargo, hubo varios jugadores que tenían la esperanza de ser llamados, pero no lo consiguieron. Este fue el caso de Matheus Cunha, quien en estos momentos juega con el Atlético de Madrid.

En un video que se compartió en redes sociales, se ven todas las reacciones de los jugadores que fueron convocados para el Mundial. En este, la mayoría se encuentra acompañados de su familia y amigos y cuando mencionan su nombre se abrazan y celebran.

Una de las imágenes que dejó a más de uno sin palabras, fue la de Matheus Cunha, quien no fue convocado. Con esta, quedó claro todo el sentimiento que produce para los jugadores el hecho de ser llamado a la selección para disputar una cita mundial.

En un video que se compartió, se puede ver que el jugador está por fuera de su casa mientras mira con tristeza el televisor en el que están anunciando los convocados.

¿Qué jugadores fueron los convocados de Brasil?

Arqueros

Alisson – Liverpool

Ederson – Manchester City

Weverton – Palmeiras

Defensas

Alex Sandro – Juventus

Alex Telles – Sevilla

Dani Alves – Pumas

Danilo – Juventus

Bremer-Juventus

Éder Militão – Real Madrid

Marquinhos – PSG

Thiago Silva – Chelsea

Medios

Bruno Guimarães – Newcastle

Casemiro – Manchester United

Everton Ribeiro – Flamengo

Fabinho – Liverpool

Fred – Manchester United

Lucas Paquetá – West Ham United

Delanteros

Antony – Manchester United

Gabriel Jesus – Arsenal

Gabriel Martinelli – Arsenal

Neymar Jr. – PSG

Pedro – Flamengo

Raphinha – Barcelona

Richarlison – Tottenham

Rodrygo – Real Madrid

Vinicius Jr. – Real Madrid

¿Cuándo inicia el Mundial?

Sudamérica se entrena temprano en esta edición del Mundial, pues, el certamen se disputará desde el lunes 20 de noviembre entre Catar, por ser el anfitrión, ante Ecuador, en el Estadio Al Bayt.

¿Cuándo será la final?

La final del torneo se disputará el domingo 18 de diciembre y será transmitido en las horas de la mañana, más o menos a las 9 de la mañana.

MÁS SOBRE: