Jugador fue visto parchando mientras paseaba un león en Dubái

Jugador pasea un león // Foto: crédito captura pantalla Instagram @humaidalbuqaish

Jugador fue visto parchando mientras paseaba un león en Dubái

El futbolista lleva al león como si fuera un perro.

Laura Daza Díaz

La mayoría del fútbol se encuentra en estos momentos en un receso por el Mundial de Qatar y los jugadores que no fueron nominados se están tomando un tiempo de descanso.

Mire también: Ana Lucía Domínguez derrochó sensualidad con pequeño bikini en Qatar, ¿desafió las normas?

Uno de ellos es Mariano Díaz, quien es delantero español del Real Madrid, el futbolista se trasladó a Emiratos Árabes y desde allí ha compartido con un influencer. El jugador siempre ha mostrado en sus redes que sus gustos son excéntricos.

Precisamente, en su viaje por Dubái ha dado de qué hablar por los extravagantes gustos que se está dando en visita. En este tiempo está compartiendo con el tiktoker Humaid Albuqaish.

A las dos personas les gusta mostrar sus gustos excéntricos en sus redes sociales como grandes mansiones y automóviles de alta gama. Justamente, compartió un video en el que está paseando un león, como si fuera un perro.

En el video, se ve que el jugador está sosteniendo una cadera de acero y lleva al león caminando por un sendero de ladrillos. El futbolista va bastante concentrado y el animal inició a moverse de un lado a otro.

El video se volvió tendencia rápidamente y recibieron varios comentarios en los que criticaban el trato que le daban al animal.

MÁS SOBRE: