Juegos eróticos para que sorprenda a su pareja en este fin de año

Sexo - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Juegos eróticos para que sorprenda a su pareja en este fin de año

Le damos algunas ideas para que deje todo lo convencional y sorprenda e innove en la cama.

Laura Daza Díaz

Si usted quiere terminar el año como se debe y probar diferentes técnicas con su pareja, pero no sabe qué hacer, aquí le traemos algunos consejos. El sexólogo Ezequiel López compartió algunas ideas de juegos que puede poner en práctica para sorprender en la cama.

Mire también: “Es una tontería sublime”: Luis Enrique respondió si sus jugadores pueden tener sexo

¿Muy creativos? Padres causaron explosión en fiesta de revelación de sexo

5 cosas que debe practicar en el sexo antes de morir; ¿le falta alguna?

Juegos sin guion

En esta primera idea, deberá dejarse llevar por lo que los dos quieran. Hacer un encuentro en el que todo sea diferente. Además, no es totalmente necesario llegar al coito o al mismo orgasmo.

Besos

Intente hacer unas prácticas en las que solamente puedan utilizar la boca como su instrumento. Es decir, pueden besar, lamer, chupar, succionar y morder en cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, solo podrá utilizar su boca, no otra parte del cuerpo para generar placer.

Baño

Muchas personas optan por hacerse baños en el fin de año, algunos de ellos para renovar energías. También podría intentarlo con su pareja y hacerlo erótico. Solo va a necesitar de música, velas, aceites y creatividad.

Intensidad y roles

El sexólogo aseguró que en sus encuentros pueden probar tener más intensidad y dar algunos mordiscos, golpes suaves y apretones. También, se pueden implementar los juegos de roles, pues siempre generan intriga y creatividad.

También, intente nuevas posturas, no se quede en las básicas y anímese a explorar.

Juguetes

Para que tenga nuevas ideas en la cama, puede visitar una tienda y ver la cantidad de juguetes, lubricantes y juegos que puede que le llamen la atención.

MÁS SOBRE: