Crédito: Instagram @elpaseodelosfamosos

Joven se gasta una millonada en rellenarse los labios y le llueven críticas

Las imágenes se viralizaron rápidamente y los internautas no se hicieron esperar en los comentarios.

dguzman

En redes sociales se ha vuelto viral la historias de una joven de 24 años que decidió invertir una millonada en relleno para sus labios, sin embargo, el resultado tiene impacto a más de uno en las redes sociales.

Los videos y fotografías de la chica han estremecido las redes sociales por la forma de sus labios, incluso hubo un usuario que comparó su boca con dos chorizos.

Al parecer la joven gastó aproximadamente 48 mil dólares en el procedimiento, y lejos de sentirse mal con el resultado, goza de presumirlos en sus redes sociales.

De hecho, en una entrevista con The Mirror, reveló: “mis labios enormes son probablemente mi modificación más polarizadora. La gente los ama o los odia y estoy obsesionada con eso”.

Le puede interesar

Incluso, se hace llamar la ‘Barbie Fetiche’ y en dicha entrevista también agregó que no piensa parar y que uno de sus fetiches es el “aspecto de plástico”.

Pese a su corta edad, la joven manifestó que le gusta realizarse operaciones y que no pretende parar, pues es algo que le gusta.

“Nunca dejaré de operarme. No puedo vivir sin eso. No soy adicta, pero estoy obsesionada con eso”, aseguró la joven.

Sus fotografías y la forma en que se maquilla han dado bastante de que hablar en redes sociales. Pues, además de tener unos grandes labios, suele maquillarlos por fuera para dar un aspecto de que son aún más grandes.

“Con unas dos abejas resolvía”, “mejor que invierta en un psicólogo”, “no tiene que gastar la plata, hay niños que la necesitan”, “y para colmo se los pinta fuera del contorno para que se vean aún más grandes”, son algunos de los comentarios que recibe.