Yam Páez Onlyfans moto

Foto: Yam Páez

Joven dejó que su novia abriera OnlyFans y ella le regaló una moto al mes

Las ganancias que recibe la joven en la plataforma le permitió recompensar la confianza de su novio.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La plataforma de contenido exclusivo por suscripción OnlyFans se volvió muy popular durante la pandemia del COVID-19 en las que diferentes personas encontraron en la red social la forma de generar más ingresos económicos.

Una joven mexicana identificada como Yam Páez quiso abrir una cuenta en la plataforma para ganar más dinero, sin embargo, no lo quería hacer a escondidas de su novio y se lo contó.

Aunque otros hombres en su posición tal vez se habrían enojado o incluso terminado la relación, el novio de la joven confió en ella y dejó que abriera la cuenta.

Mire También:

Mujer renunció a ser profesora y ahora es un éxito en OnlyFans

Mötley Crüe: Tommy Lee anuncia su llegada a OnlyFans mostrando su trasero

OnlyFans: ¿Cuánto gana la mujer más exitosa de la plataforma?

Luego de trabajar un mes, la joven obtuvo grandes ganancias, tanto así que pudo comprarle una moto a su novio para recompensar su confianza.

Una moto Italika FT125 de color negro, que tiene un valor de 18 a 20 mil pesos mexicanos, un poco más de 4 millones de pesos colombianos, fue el regalo que escogió la joven para su novio.

La historia de los novios ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, en donde usuarios se han mostrado a favor y en contra de la mujer.