Créditos: GettyImages - captura de pantalla

¡Tremenda cachetada! Mujer abofeteó al presidente de Francia en plena vía pública

El presidente Emmanuel Macron recibió un golpe por una mujer cuando se acercó a un grupo de ciudadanos parisinos para saludarlos.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales empezó a circular un video en el que se ve cómo una mujer le da una cachetada al presidente de Francia Emmanuel Macron cuando este se disponía a saludar a un grupo de ciudadanos parisinos.

El video, que ya es viral en redes sociales, se ve a una mujer acercarse al presidente y, de forma inesperada, propiciarle una bofetada en la cara. De inmediato, los hombres del equipo de seguridad del máximo mandatario tuvieron que coger a la fuerza a la mujer.

Le puede interesar: Suspendieron a jueza que apareció semidesnuda en audiencia

Asimismo, según se puede apreciar en el video, ante el acto de agresión de la mujer a Emmanuel Macron, los escoltas tuvieron que someterla y cogerla con tal fuerza que terminó tirada en el piso.

No es la primera vez que agreden a Macron

Vale recordar, que no es la primera vez que el presidente de Francia recibe un golpe en público por parte de un ciudadano. Pues, en el 2021, un joven en medio de la multitud también le dio una cachetada.

En ese momento, el joven de 28 años fue detenido y recibió una sentencia de cuatro meses en la cárcel por la agresión que le propinó al máximo mandatario francés.

Mire también: ¿El primer encarcelado del Mundial? Critican a periodista por empujar a hincha en vivo

Además, en 2018, cuando Macron era candidato a la presidencia y se encontraban en el Salón de la Agricultura de París, recibió un golpe en la frente por un huevo que le lanzaron.

Finalmente, en 2016, mientras ejercía como ministro de Economía, varios sindicalistas le arrojaron huevos en medio de un paro que se llevó a cabo a las afueras de la capital francesa.