Photo by C. van Grinsven/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Janet Airlines: la misteriosa aerolínea del Área 51

Existen teorías que afirman que los aviones fueron fabricados para transportar vida alienígena.

dguzman

El Área 51 es una base militar que se ubica en el desierto de Nevada, Estados Unidos, sin embargo, es poco lo que se sabe de este lugar y las actividades que allí realizan.

Se dice que esta zona esconde secretos del gobierno, estudian alienígenas y los albergan, entre otros misterios, aunque ninguno se ha confirmado, el Área 51 se ha convertido en un gran misterio.

Mira también: Anonymous revela supuesta llamada de empleado del Area 51 donde habla de un ataque alienígena

Janet Airlines es una aerolínea fundada en los años 70 y hace parte de la misteriosa Área 51, por lo que ninguna persona del común ha logrado comprar un tiquete o estar a pocos metros de dichos aviones.

De hecho, el significado de su nombre sigue siendo un misterio, aunque algunos investigadores han deducido que este podría ser un acrónimo y que podría significar, “Just Another Non Existent Terminal” (“Sólo otra terminal inexistente”).

Lo poco que se conoce es que tienen una pequeña terminal privada donde aterrizan y despegan sus aviones, esta esta ubicada en el Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas Nevada.

Mira también: Hace graciosa referencia de Los Simpson en la tarea, pero el profe no le entiende y le pone 0

Algunos investigadores y curiosos de esta misteriosa base militar han intentado rastrear los vuelos de estos trayectos, pero han fracasado en el intento ya que siempre pasa algo, apagan el radar, o durante el trayecto cambian el nombre del vuelo y cambian la frecuencia por donde se comunican.

Joerg H. Arnu se ha dedicado desde los 90 ha investigar el Área 51, el hombre declaró para la BBC que: «Cada día en la pista de aterrizaje del aeropuerto se pueden ver hasta seis aviones Boeing 737 estacionados. Los hemos visto aterrizar en la zona del Área 51 y hemos seguido sus movimientos por radiofrecuencia».