Hace graciosa referencia de Los Simpson en la tarea, pero el profe no le entiende y le pone 0

Diego García Rico
Archivado en: Los Simpson  •  

No todo el mundo tiene la capacidad de adoptar el lenguaje de Los Simpson, y con esto, las referencias de la serie también quedan en fuera de lugar en caso de ser parte de una conversación donde el tema central es la serie creada por Matt Groening.

Los Simpson inventaron palabra que ahora fue incluida en los diccionarios

 

De hecho, si habláramos de cada una de las referencias que todos sabemos de Los Simpson, quizá aquí nos quedaríamos un buen tiempo, por eso, para dejar de palabrerías, es mejor abordar una tarea que fue blanco de las burlas en redes sociales, donde un estudiante aprovechó una de las preguntas para hacer referencia a «un animal mitológico», como lo exigía la dinámica.

Escenas de Los Simpson que le hicieron un homenaje a la historia en sus temporadas

 

El capítulo ‘La Boda de Lisa’, emitido en 1995, enseña cómo Lisa llegaría al altar de la mano de un inglés, con quien no puso consagrar su matrimonio debido a las diferencias familiares. Antes de llegar al lugar donde la bruja leyó sus cartas, en aquella feria, a Lisa le enseñaron un animal mitológico llamado «el Esquilax», un caballo con cuerpo de conejo y cabeza de conejo.

Pues el fanático de Los Simpson decidió dibujar el animal mitológico que se le pidió en la tarea, como se conoció en Twitter, donde el profesor no entendió la referencia y su calificación fue un 0.

blockquote class=»twitter-tweet»>

Yo le pondría 0 pero al profesor por esa falta de cultura general. pic.twitter.com/qlliZTfAcg

— Mariaporía (@Mariaporia) March 18, 2021