Mujer dio a luz en concierto de Metallica

Mujer dio a luz en concierto de Metallica

James Hetfield contactó a la mujer que dio a luz en un concierto de Metallica

El cantante llamó a la mujer para preguntar por el pequeño.

Luisa Toquica
Archivado en: Metallica  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales y medios de comunicación la historia de Joice M. Figueirö, una tatuadora de Brasil que dio a luz durante uno de los conciertos que dio Metallica en el país latinoamericano.

La mujer asistió con 39 semanas de embarazo al concierto que James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, ofrecieron en el estadio de fútbol Couto Pereira, en la región de Curitiba.

Por medio de las redes sociales, la mujer fue quien dio detalles de lo ocurrido. De acuerdo con la brasilera, el pequeño Luan Figueirö nació tres canciones antes de que el concierto acabara, mientras tocaban ‘Enter Sandman’.

Mire También: Slipknot dará un salto al mundo de los videojuegos

A pesar de que la mujer iba a ser trasladada a un centro médico, el bebé no espero y nació en medio del concierto de las leyendas del thrash.

La historia del nacimiento se volvió tan viral que llegó al líder de la banda, que llamó a la mujer y le preguntó por el bebé.

 “Estoy llorando”, aseguró de Joice M. Figueirö cuando escuchó a James Hetfield preguntándole sobre su hijo, un momento que quedó captado en video.