James desmiente rumores de pelea con Falcao, enviándole mensaje por su cumpleaños

Foto: Getty Images

James desmiente rumores de pelea con Falcao, enviándole mensaje por su cumpleaños

Laura Daza Díaz
Archivado en: Falcao García  •   James Rodríguez  •   Selección Colombia  •  

Lo malos tiempos futbolísticos traen con ellos, además de pésimas rachas y malos resultados, muchos rumores. Uno de ellos fue el que circuló luego de la última fecha de Eliminatorias, pues se habló sobre una pelea o choque entre James Rodríguez y Radamel Falcao.

Mire también: Niegan pelea entre James y Falcao, pero aseguran diferencias en la Selección

Este choque significaba un golpe duro en el camerino de la Selección Colombia, pues los jugadores siempre han compartido que son grandes amigos. Por eso, esta pelea supuso todo tipo de comentarios en redes sociales.

Sin embargo, el ‘Tigre’ cumplió este 10 de febrero 36 años y James lo felicitó en redes sociales y terminó cualquier tipo de rumor. El mediocampista no solo desmintió las especulaciones, sino que mandó una pulla para quienes las creían.

James compartió una fotografía en sus historias de Instagram, en la que aparece hablando con Falcao. En esta escribió: “Feliz cumpleaños, hermano. Ya son muchos años juntos, que cumplas muchos más y que disfrutes mucho con tu familia. Ah, y otra cosa, estos días seguimos con la pelea”, escribió el 10.

Le puede interesar: 

Falcao reposteó esa historia y le agradeció a James por los deseos y le dijo lo mucho que lo quería. Además, bromeó diciendo que fueran por un segundo round.

MÁS SOBRE: