Isabel Cristina Estrada provoca suspiros con sesión fotográfica ligerita de ropa

La actriz colombiana despertó toda clase de piropos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

dguzman

Isabel Cristina Estrada, la famosa actriz y modelo paisa, ha enamorado a miles de colombianos con sus personajes en diferentes producciones televisivas desde el año 2007 aproximadamente.

Ya son más de 10 años de carrera actoral con la que cuenta Estrada, todo gracias a sus personajes en series televisivas como ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, ‘La Suegra’, La viuda”, “Victorinos”, “Bermúdez”, entre otras.

Sin embargo, con el pasar de los años la actriz a evolucionado con el contenido audiovisual que consumen las personas hoy en día, por ejemplo, las redes sociales.

La paisa suele ser muy activa, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde comparte sus mejores momentos, pasatiempos favoritos y proyectos profesionales.

Mira también

Además, suele realizar dinámicas de preguntas y respuestas o encuestas, con las que procura interactuar con sus seguidores.

¡Isabel se roba las miradas!

Como ya lo mencionamos, la actriz es muy activa en dicha red social, allí comparte sobre todo su amor por la bicicleta y el ejercicio.

Producto de su disciplina es que ha conseguido un cuerpo como de revista, con su abdomen plano y tonificadas piernas, la paisa se ha logrado robar más de un suspiro.

Recientemente, la colombiana compartió una sesión de fotos en las que presume su cuerpazo y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Allí se le ve posar con un chaleco de algodón con un profundo escote, lo que deja a la vista sus atributos.

Los comentarios no dudaron en comentar la publicación llenándola de elogios, “eres una mujersota”, “mamacita”, “me encantas, no te pasan los años”, “uff que cuerpazo”, “colombiana tenia que ser, divina”, escribieron algunos usuarios.