Isabel Cristina

Crédito: Isabel Cristina Estrada Instagram

El ‘cuerpower’ de Isabel Cristina Estrada que dejó babeando a sus seguidores

La actriz y deportista exhibió su espectacular cuerpazo demostrando que a sus 42 años luce más radiante que nunca

jcarreno
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •   Virales  •  

Posando en un lujoso yate con un diminuto bikini blanco, la actriz y modelo Isabel Cristina Estrada se robó todas las miradas y los elogios en redes sociales.

La antioqueña que pasa unos días de descanso en Grecia junto a su inseparable amiga, la también presentadora Alexandra Santos, no dejó pasar la oportunidad de presumir su envidiable figura que no tardó en conquistar los corazones de los internautas.

Mira también: Aida Cortés presume su cuerpazo en atrevida lencería dorada

Cabe recordar que ambas presentadoras colombianas son amantes del deporte. En el caso de Santos, ella practica constantemente yoga mientras que Estrada es una amante del atletismo y constantemente la vemos publicar en sus redes las carreras en las que participa.

Participó en competencia de alto rendimiento

De hecho, en su paso por Europa, la modelo paisa mostró la medalla que obtuvo después de superar un triatlon en Italia. Una competencia en la que la resistencia es un pilar en quienes buscan desafiar su cuerpo y aventurarse nadando, montando bicicleta y corriendo.

‘Ironman de Emilia Romagna’ en Italia fue la competencia a la que se sometió Isabel Cristina y con una gran sonrisa en su rostro, mostró la satisfacción que le produjo superarla. Al final, calificó su aventura deportiva como una «experiencia divina».

Tras esta gran travesía por Italia, Isabel Cristina se tomó unos días para descansar y recuperarse, además de celebrar el cumpleaños de su confidente, quien la ha acompañado en este viaje por el ‘viejo continente’.

Te puede interesar: ¿Es un hilo o una tanga?, le preguntan a Paulina Vega por sensual fotografía en Grecia

Con un paisaje espectacular de fondo, Estrada desató una ola de comentarios en los que sus admiradores exaltaron su belleza y sensual cuerpazo.

«Cosita tan bella», «Espectacular Isa», «Por Dios, divina» y «bellísima», fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Al final, la modelo antioqueña acompañó su sensual postal con un inspirador mensaje: «¿Que es el Bien-Estar? Para mi:Es vivir el momento presente, de la mejor manera posible. Así quiero vivir».

MÁS SOBRE: