Aura Cristina Geithner

Crédito foto: GettyImages

Aura Cristina Geithner usó un diminuto vestido que dejó ver sus encantos

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

La reconocida actriz Aura Cristina Geithner, quien ahora es estrella de contenido para adultos en OnlyFans, nuevamente se volvió tendencia por una publicación que realizó en la última semana, en la que aparece con un pequeño atuendo.

Mire también:

Martha Isabel Bolaños, la ‘Pupuchurra’, calentó las redes con foto en paños menores

‘La Potra Zaina’, como la llaman muchos de sus fanáticos por su papel en la telenovela homónima, compartió tres instantáneas a blanco y negro en las que sale usando un corto vestido negro con el que luce sus piernas, que sin duda son las protagonistas del post.

Además, en las mismas imágenes se puede apreciar parte de los atributos delanteros de Geithner, que quedaron en evidencia con el pequeño vestido que acompañó con unos altos tacones y una gargantilla.

Le puede interesar:

Sofía Vergara puso sus encantos en primer plano a modo de TBT

Como suele suceder con sus posts, la celebridad logró emocionar a sus más de 966.000 seguidores en Instagram, quienes no solo le dejaron más de 61.000 ‘Likes’, sino que le lanzaron infinidades de piropos como: «Me gustas para mamá de mis hijos», «Ojos hermosos», «Señora hermosa», «Mamacita» y «Bella como siempre».

Acá están las fotos compartidas por Aura Cristina Geithner:

MÁS SOBRE: