Captura video

¡Increíble! Niño de 4 años da 10 volteretas seguidas en tan solo unos segundos

En China se ha hecho viral el caso de un niño de 4 años que es capaz de hacer 10 volteretas seguidas sin caerse

drodriguezb

Este niño acróbata con tan solo 4 años es capaz de hacer volteretas a una velocidad vertiginosa, pero para ello entrena todos los días como si fuera un gimnasta profesional.

El video se hizo viral en poco tiempo debido a la corta edad del niño y de sus habilidades para la acrobacia. En el video se puede ver cómo el pequeño es capaz de dar diez volteretas consecutivas sin que se le vea mareado además que no se cae ni se desestabiliza durante todo el ejercicio.

Te puede interesar: ¡Aterrador! Mujer asesinó a su esposo y cocinó empanadas con su carne

Este hecho ha dejado asombrados a los internautas quienes se han preguntado si un niño de tan corta edad debe someterse a esas rutinas físicas tan estrictas. Sin embargo, no deja de sorprender la capacidad del menor.

El encargado de grabar los videos es su mismo entrenador quien se enorgullece por su pequeño pero talentoso alumno. Además, cabe mencionar que la hazaña del pequeño dura aproximadamente 36 segundos, hecho que también genera gran impacto entre el público.

El entrenador asegura que el pequeño de nacionalidad china entrena dos horas diarias lo que lo ha llevado a lograr esta acrobacia casi perfecta.

No es de extrañar que en un país como China existan estos casos dada su cultura estricta y rigurosa.

Puedes ver el video aquí.