Créditos: Instagram @heidiklum

¿Incesto? Madre e hija protagonizaron sensual sesión fotográfica, hasta se besaron

Heidi Klum y su hija recibieron fuertes críticas por protagonizar un proyecto en el que publicitaron una línea de ropa interior.

Indira Córdoba

Heidi Klum es una reconocida modelo y empresaria alemana, que fue parte de los ángeles que desfiló para Victoria’ Secret en la década de los 90’. Tras su paso por la reconocida marca de ropa interior para mujer, se dedicó al diseño de modas.

Su hija, Leni Klum, quien cumplió 18 años a principios de este año, heredó el gusto de su mamá por la moda y el modelaje y ha sido portada de varias revistas de moda en Alemania. 

Le puede interesar: Modelo se somete a dolorosa rutina para tener los glúteos más grandes del mundo

Recientemente, Heidi y Leni protagonizaron su primera campaña de publicidad para una línea de ropa interior para mujer.

Créditos: Instagram @heidiklum

En las fotografías, compartidas por Heidi y por la marca italiana de ropa interior, se ve a madre e hija usando diferentes diseños de ropa interior de encaje, en el que sale a relucir el escultural cuerpo de ambas.

Mire también: Video: La rumba que despertó a medio vecindario

Las fotos ocasionaron gran polémica en redes sociales, en especial por una en la que ambas salen dándose un beso, lo cual suscitó miles de comentarios entre los internautas.

Pues más allá de querer mostrar el amor entre madre e hija, varias personas catalogaron las fotos como inapropiadas por las sensuales poses que ambas protagonizaron, e incluso afirmaron que estarían sexualizando la relación entre madre e hija.

Créditos: Instagram @heidiklum