Créditos: GettyImages

¡Impresionante! Tiburón que sonríe fue capturado por un pescador

La extraña especie fue encontrada a unos 650 metros de profundidad en las costas de Australia.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un pescador conocido en Facebook como Trapman Bermagui se volvió famoso en redes sociales, luego de publicar una fotografía de lo que sería una nueva especie, nunca antes vista, de un tiburón de aguas profundas.

A través de una fotografía en la que el hombre compartió el nuevo animal que había capturado, se logra ver a un gran tiburón de ojos saltones y una pequeña boca con dientes casi transparentes, que por su forma, parece que estuviera sonriendo.

Le puede interesar: Mujer que se enamoró de un preso fue asesinada por él el día de su boda

Según escribió el pescador en la publicación, el tiburón fue hallado a 650 metros de profundidad en las costas australianas.

Como era de esperarse, la publicación se llenó rápidamente de comentarios de quienes aseguraron que se trató de una especie de tiburón de piel rugosa, también conocido como cazón de esfuerzo.

Mire también: ¿El Tom Cruise Criollo? Comparan a Petro con el protagonista de Top Gun

Algunos otros internautas, mencionaron que se trata de un tiburón duende (Mitsukurina owstoni), un tiburón linterna (Etmopteridae) o un tiburón de aguas profundas (Dalatias licha).

Sin embargo, según Christopher Lowe, director del Laboratorio de Tiburones de la Universidad Estatal de California en Long Beach, es posible que el tiburón pertenezca a una especie nunca antes vista.