Foto: Getty Images

‘GRRR Live’: Los Rolling Stones anuncian concierto virtual para 2023

El concierto cuenta con la participación de famosos cantantes.

dguzman

Los Rolling Stones han anunciado un concierto virtual en febrero de 2023 en honor a la edición «GRRR Live», una grabación de una gira que realizó la icónica banda británica hace ya una década.

El concierto fue grabado hace tiempo, sin embargo, los fanáticos de la banda no han tenido la oportunidad de verlo desde que se transmitió originalmente en «pay-per-view».

Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood aparecerán en el concierto, junto al fallecido batería de la banda, Charlie Watts, debido a que se filmó antes de su muerte en 2021.

Le puede interesar

El show se grabó en la gira que hizo la banda por su 50 aniversario, también cuenta con apariciones especiales de Bruce Springsteen, The Black Keys, Lady Gaga, Mick Taylor, Gary Clark Jr y John Mayer.

El concierto se podrá ver la página oficial de RollingStonesNewark.com utilizando la tecnología de transmisión en directo de la compañía de vídeos interactivos Kiswe.

El concierto presenta algunos de los mayores éxitos del grupo, incluidos It’s Only Rock ‘N’ Roll (But I Like It), Honky Tonk Women, Start Me Up, Gimme Shelter, Sympathy For The Devil y (I Can’t Get No) Satisfaction. .

Gracias a la plataforma por donde se verá el concierto, las personas tendrán la oportunidad de subir fotos, verse en la pantalla y y que gente de otros países los vean.

El esperado evento se realizará el 2 de febrero a las 20:00 GMT, con entradas a la venta a partir de este diciembre.