Crédito Instagram @gameofthrones

GOT: lanzan impresionante poster de lo que será ‘House Of The Dragon’

La imagen que presento la famosa plataforma de streaming causó sensación entre los seguidores.

dguzman

‘Juego de Tronos’ es una de las series televisivas más queridas en el mundo de la fantasía, pues la serie, estrenada hace varios años logró cautivar y envolver a miles de personas alrededor del mundo, mezclando dragones, reyes, guerra y amores.

Mira también: ‘Mario Kart’, de los videojuegos a la realidad en parque temático

Recientemente se anunció un nuevo estreno de ‘Juego de Tronos: Casa del Dragon’, una historia que contará todo lo que sucedió antes de lo que conocemos como ‘Juego de Tronos’. Esta relatará en una serie la historia de la familia ‘Daenerys Targaryen’, cómo llegaron los dragones y cómo se creó el trono de hierro.

Mira también: ‘Game of Thrones’: Confirman secuela sobre Jon Snow

La tan esperada serie se estrenará el 21 de agosto y contará con un nuevo elenco que representará a la familia de ‘Daenerys Targaryen’, el nuevo poster es la sensación, allí se ve a una ‘reina’ frente a la cara de un dragón que se ve muy ‘real’.

Los comentarios que se leen son de emoción y grandes expectativas por lo que será este estreno, “me encanta”, “cuanto realismo”, “ufff ya quiero verla”, “los mejores”, “ay pero que nota, se ve increíble, espero no decepcionarme”, escribieron algunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rotten Tomatoes (@rottentomatoes)