Freddie Mercury paisa

Freddie Mercury paisa

‘Freddie Mercury Jaramillo’ puso a cantar a los usuarios del metro de Medellín

Un imitador del legendario cantante de Queen apareció para divertir a los usuarios del transporte público de la capital antioqueña.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Queen  •  

Para nadie es un secreto que Freddie Mercury es una de las mejores voces, por no decir la mejor, del mundo del rock y la música en general. La forma de cantar del artista fue tan icónica, que cada vez que alguien escucha su famoso “EO” se le viene a la cabeza el famoso concierto de Live Aid en 1985.

En redes sociales se volvió viral un video en el que se ve a un imitador paisa del cantante realizar el famoso “EO” a bordo de uno de los vagones del metro de Medellín, mientras los demás usuarios lo apoyan y le responden.

Mire También:

El imitador, que llamaron en redes sociales como ‘Freddie Mercury Jaramillo’, aparece en el video vestido con el icónico look amarillo que el cantante usó en el Estadio Wembley de Londres, en Reino Unido.

Además de ir vestido como su ídolo, el imitador de Freddie también aparece bien peinado y luciendo el bigote frondoso e icónico del líder de Queen.

Luego de cantar juntos “EO”, los usuarios del metro rieron y le aplaudieron al imitador, que trabaja en las calles de la capital paisa.