Bring Me The Horizon

Bring Me The Horizon

Bring Me The Horizon lanza su poderoso sencillo ‘sTraNgeRs’

La banda británica presenta el según adelanto de su EP ‘Post Human’.

Luisa Toquica
Archivado en: Bring Me The Horizon  •  

La banda británica Bring Me The Horizon sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘sTraNgeRs’, el segundo adelanto del EP ‘Post Human’.

«La canción salió de un largo viaje de escritura en Los Ángeles, y tan pronto como llegó la letra ‘we’re just a room full of strangers’, adquirió un doble significado más profundo: cómo se sentiría interpretarla en vivo, ya que eso es lo que es. Todos los extraños que se conectan en este nivel loco y que era como ir a rehabilitación. Al salir del confinamiento y la pandemia, todos se están recuperando de algo y soy muy consciente de que muchas personas luchan diariamente con diferentes traumas, y solo quería enfatizar que no están solos en esto … y somos una comunidad aquí para ayudarnos unos a otros», revela Oliver Sykes sobre el nuevo y poderoso lanzamiento.

Mire También: 

Bring Me The Horizon resalta en el nuevo EP la importancia de la salud mental a través de historias muy personales para ayudar e inspirar a otros. La banda también preguntó a los fanáticos si les gustaría contribuir anónimamente y desempeñar un papel en este proceso tan especial para ellos.

La respuesta de los fans de BMTH fue abrumadora y las historias formaron la narrativa detrás del vídeo oficial y algunos clips cortos muy únicos, que se han revelado en las redes sociales de la banda desde la semana pasada, los cuales forman el video oficial de ‘sTraNgeRs’.