Foo Fighters hace oficial la cancelación de su gira de conciertos

Con un comunicado en sus redes sociales, la banda de rock confirmó que cancelarán los eventos que tenían previstos, esto tras la muerte de su baterista, Taylor Hawkins.

drodriguezb
Archivado en: Foo Fighters  •  

La sorpresiva muerte del baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, tiene en luto a la industria musical, pues su pronta partida dejó un hueco, para muchos irremplazable, en una de las bandas de rock más importantes de los últimos tiempos.

El artista falleció en la noche del 25 de marzo en un hotel al norte de Bogotá, lugar donde la banda de Seattle se encontraba hospedada previo a su show en el Festival Estéreo Picnic.

Debido a la triste noticia, Dave Grohl y sus músicos cancelaron horas antes su show, además de anunciar la cancelación de la gira de conciertos que tenían previstos por Latinoamérica. No obstante, no se habían referido al respecto hasta ahora.

Le puede interesar: El emotivo regreso de Foo Fighters a Los Ángeles tras la muerte de Taylor Hawkins 

Por medio de sus redes sociales la banda compartió un comunicado oficial con el que confirma la cancelación de las fechas de conciertos tras por la muerte de Taylor.

“Les comunicamos con mucha tristeza que Foo Fighters confirma la cancelación de las fechas del tour por la pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins”, inicia el comunicado.

Los músicos lamentaron lo sucedido y revelaron a sus millones de fanáticos en el mundo que aprovecharán este tiempo para hacer el duelo por la inesperada pérdida de su amigo y baterista y pasar tiempo con sus seres queridos.

“(…) Lo sentimos y compartimos nuestra decepción por no poder vernos como estaba planeado. Pero aprovechemos este momento para hacer el duelo para sanar, para acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y memorias que hicimos juntos. Con amor, Foo Fighters”, finalizó el comunicado.

De inmediato, seguidores de la banda se volcaron en mensajes de condolencia a los músicos y enviándoles fuerzas en este difícil momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

MÁS SOBRE: