FEP 2023

Crédito: FEP 2023

Fecha y hora para conocer el cartel oficial del Festival Estéreo Picnic 2023

Hay muchos rumores y ya casi sabremos cuáles serán los artistas que se presentarán el próximo año en el festival más grande del país.

jcarreno
Archivado en: Festival Estéreo Picnic  •  

El Festival Estéreo Picnic es el evento más grande de música que se hace en el país. Todos los fanáticos se encuentran bastante emocionados por los artistas que visitarán Colombia y también por los cambios que han anunciado.

Mira también: Festival Estéreo Picnic 2023: bandas que se rumora compondrían parte del cartel

Hasta el momento, ya se vendieron todas las boletas para personas creyentes, estos eran los paquetes que se colocaron a disponibilidad para aquellos que confían en los artistas que van a venir. Pues compraron sin tener conocimiento de las personalidades que se presentarían.

¿Cuándo se sabrá quién se presenta?

Este martes 11 de octubre se dará a conocer el cartel oficial del Estéreo Picnic 2023, aproximadamente a las 8 de la mañana.

Te puede interesar: Festival Estéreo Picnic 2023: Por primera vez serán 4 días de música y diversión

¿Rumores de artistas?

Se ha rumorado mucho sobre los artistas que se van a presentar. Dentro de los posibles nombres está Billie Eilish, Drake, Blink 182, Halsey, Calvin Harris, The 1975, Green Day y The Cure.

Cuatro días

El próximo año, el país podrá ver la presentación de más artistas, ya que se aumentó un día de festival. Es decir, el picnic será 23, 24, 25 y 26 de marzo en el Campo de Golf Briceño 18.

MÁS SOBRE: