FEP 2022

Crédito: Festival Estéreo Picnic

Festival Estéreo Picnic 2023: Por primera vez serán 4 días de música y diversión

Es oficial, el FEP 2023 será la primera edición de cuatro días; así lo dio a conocer la organización en sus redes sociales

jcarreno
Archivado en: Festival Estéreo Picnic  •  

Uno de los festivales más importantes de la región, el Festival Estéreo Picnic dio a conocer que, por primera vez, este evento se desarrollará durante 4 días en el campo de golf Briceño 18. Entre el 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2023, los asistentes a este show podrán disfrutar de una gran variedad de artistas nacionales e internacionales.

Con este video, la organización dio a conocer la gran noticia para los amantes de la música

Mira también: ¡Las lágrimas inundaron al FEP! Reacciones tras muerte de Taylor Hawkins

Vale la pena recordar que el Festival Estéreo Picnic 2022 contó con un hecho trágico que enlutó al planeta rock, y fue la partida inesperada del baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins.

El mundo se conmocionó cuando se conoció la noticia en plano desarrollo del evento, el cual reunió a decenas de artistas que rindieron tributo luego del repentino fallecimiento del músico.

J Balvin, Jungle, Doja Cat; Briela Ojeda; Diamante Eléctrico y hasta el Binomio de Oro fueron parte del evento que se desarrolló en el tradicional escenario a las afueras de Bogotá entre el 25 y 27 de marzo.

Te puede interesar: Festival Cordillera 2022: esto es lo que cuesta asistir a los 2 días por localidad

En el video promocional del Festival del próximo año, se muestran imágenes del show que se vivió este año, y pese que todavía no hay un Line- Up oficial, cuentas como Music Trends han filtrado una serie de nombres que desde ya generan toda la emoción y expectativa de los asistentes.

Desde ya se especula sobre una millonaria inversión para que el mejor talento del mundo pueda visitar el país y dar una edición histórica del FEP 2023.

MÁS SOBRE: