Crédito: Instagram @lanarhoades

Exactriz de cine para adultos comparte picantes fotos y le piden “regresar a la industria”

La estadounidense tiene ‘babeando’ a más de un usuario con sus atrevidos atuendos que han provocado todo tipo de reacciones.

dguzman

Lana Rhoades, la modelo reconocida por actuar en la industria del contenido para adultos sigue robándose las miradas de millones de personas alrededor del mundo y todo gracias a su derroche de sensualidad.

A pesar de que la joven ya esta retirada de la industria ‘nopor’, miles de personas constantemente le suelen pedir que vuelva, pues su belleza les resulta única.

Sin embargo, en redes sociales la joven de 25 años suele ser muy activa, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir fotografías con diminutos atuendos con las que pone a volar la imaginación de sus seguidores en las redes sociales.

Mira también

Cabe recordar que, la joven antes de incursionar en la industria trabajó como stripper y azafata, sin embargo, ella anhelaba vivir una vida al estilo conejita Playboy, por esa razón inició su carrera en el contenido XXX.

Con tan solo 20 años, la joven tuvo que grabar escenas sexuales muy “humillantes”, lo que le provocó algunos traumas psicológicos, depresión y pensamientos suicidas, así lo explicó al medio Daily Star.

A pesar de solo fueron 8 meses en los que estuvo grabando, la joven asegura que no lo volvería a hacer ni por toda la plata del mundo.

Es una sentencia de vida. No puedo esconderme de ello. Dondequiera que vaya, todo el mundo me ha visto en alguna película y tengo que sobrellevarlo”, reveló Amara Maple, nombre de pila de Lana.

Sin embargo, la joven cuenta con un perfil en OnlyFans en donde suele compartir con sus seguidores contenido erótico, pero esta vez es ella quien decide que quiere o no hacer.

Su cuenta de Instagram no se ha quedado atrás, pues allí suele deleitar a sus seguidores con diminutos y “provocativos atuendos”.

Conozca algunas fotografías por las que los usuarios en redes sociales no bajan a la joven de “diosa” y “única”.

MÁS SOBRE: