Esperanza Gómez subió la temperatura en redes con sensual traje en malla

Instagram

Esperanza Gómez subió la temperatura en redes con sensual traje en malla

La actriz no para de derrochar sensualidad con sus sugestivas publicaciones ligera de ropa.

drodriguezb
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

La actriz porno colombiana Esperanza Gómez no para de cautivar a sus millones de seguidores en redes sociales con sus sugestivas publicaciones en las que exhibe todo su erotismo y sensualidad.

Esta vez, la famosa compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una instantánea con la que subió la temperatura debido a la particular prenda que apareció luciendo.

Sentada en el piso, la modelo posó vistiendo un enterizo en malla, con el que dejó a la vista las despampanantes curvas de su cuerpo.

También le puede interesar: Esperanza Gómez ajustó body en su entrepierna y puso a suspirar 

Gómez aprovechó su publicación para desearle una feliz noche a sus miles de seguidores en la red social donde frecuentemente derrocha sensualidad con sus destapes.

“😘😘😘👿linda noche” fue el mensaje con el que la famosa acompañó su publicación.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, todos halagando la belleza y sensualidad de la famosa.

“Hermosa mujer ❤️” – “Que hermosísima❤️😍” – “que sexy 🤤🤤” – “Que Belleza 😍” – “No me canso en verte bebé siempre sobresaliente🔥” – “Hermosa por dónde se le mire” – “Toda diosa 👏” . “Exquisita 😍”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Fue tal el furor que causó la actriz de cine para adultos con su sexy fotografía que, en menos de una hora, su post alcanzó más de 10.000 ‘Me gusta’.

MÁS SOBRE: