Esperanza Gómez retó a la censura con sugestiva prenda con transparencias

Instagram

Esperanza Gómez retó a la censura con sugestiva prenda con transparencias

La modelo calentó las mentes de sus fans con su sexy pose.

drodriguezb
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

La actriz porno Esperanza Gómez nunca deja nada a la imaginación, pues gracias a sus sugestivos contenidos fanáticos han tenido la oportunidad de conocer cada parte de su cuerpo, sin embargo, cuando se trata de las redes sociales, la famosa sabe muy bien como calentarlas y poner a volar las mentes de sus fans.

Así sucedió en esta ocasión, después de que la famosa compartiera en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de dos fotos con las que derrochó sensualidad, mostrándose muy provocativa con una particular prenda.

En las imágenes, la modelo posó luciendo un sensual body con transparencias, el cual hizo que sus fanáticos deliraran queriendo ver un poco más de su despampanante cuerpo.

También le puede interesar: “Le brotan los cachos”, Le dicen a Esperanza Gómez por sugestiva foto

“Te espero 😋🤭🤭🤭??? 1 o 2”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación que causó gran sensación entre sus fans, pues en menos de 6 horas sus fotografías alcanzaron más de 20.000 ‘Me Gusta’.

La famosa puso a sus seguidores a elegir entre ambas instantáneas, sin embargo, era tal su sensualidad que, según se pudo leer en los comentarios, a los usuarios les quedó muy complicado decidirse por una sola.

“Sexy 😍” – “Los 2 🔥🔥” – “Muy sensual 😍” – “uufffff ricura de mujer” – “Voy por ti🔥” – “Estás muy hermosa!💕” – “Ufff por Dios!!!” – “Que linda ❤️”, fueron algunas de las reacciones por parte de internautas.

MÁS SOBRE: