Esperanza Gomez

Foto: Esperanza Gómez

“¿Te gustan mis corazones?”: Esperanza Gómez dejó poco a la imaginación con sensual pose

La actriz de contenido para adultos causó furor en redes sociales luego de publicar sugestivas fotografías en las que lució diminuta lencería.

Indira Córdoba
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

La actriz de entretenimiento para adultos Esperanza Gómez es una de las colombianas más populares y activas en las redes sociales, en donde sus seguidores están al tanto de cada una de las publicaciones que comparte, en las que siempre despierta más de un ‘mal pensamiento’.

Para esta oportunidad y como una forma de celebrar el mes del amor y la amistad, la actriz compartió una sugestiva fotografía con la que quiso mezclar un poco de romanticismo con su natural sensualidad.

Le puede interesar: Esperanza Gómez despierta candentes deseos con sugestivo video

Esperanza lució un ‘Baby Doll’ muy erótico de color rojo y negro, pero lo que más llamó la atención fueron las curiosas figuras que tapaban su parte íntima y pezones, pues se trataban de unos diminutos corazones rojos.

Te gustan mis corazones. ¿Cuál es tu favorito?”, escribió Esperanza, levantando eróticos pensamientos entre sus seguidores.

Mire también: Esperanza Gómez despierta candentes deseos con sugestivo video

“El de abajo está bien rico”, “Que delicia”, “Muy bellos sus preciosos”, “Toda una obra de arte mamacita”, “Preciosa, me encantan tus corazones y mi favorito es el que guarda tu diamante”, “Me encantan todos eres hermosa”, “Amo tus corazones”,” Me encantan tus corazones”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.