Equipo de ‘Piratas del Caribe’ vigiló en secreto a Johnny Depp

Foto: ‘Piratas del Caribe’

Equipo de ‘Piratas del Caribe’ vigiló en secreto a Johnny Depp

Johnny Depp, que le dio vida al recordado Jack Sparrow, fue vigilado sin su consentimiento por el equipo de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

De acuerdo con información presentada por The Hollywood Reporter, el actor estadunidense Johnny Depp, que le dio vida al recordado Capitán Jack Sparrow, fue vigilado sin su consentimiento por el equipo que hizo parte de la filmación de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, en el año 2017.

Mira También:

Queen lanzó canción inédita con Freddie Mercury: ‘Face It Alone’

Video: Guns N’ Roses se despidieron de Bogotá después de regalar dos noches inmemorables

Luis Suárez le regala su camiseta a un recogebolas que cayó en un túnel del estadio

Depp afirmó que gastó US$ 30 mil al m-meza-se-pronuncia-la-salida-del-aire-chespirito-229062.html»>“Y la próxima vez”… Florinda Meza se pronuncia sobre la salida del aire de ‘Chespirito’

El actor, no tenía idea que un auto se parqueaba cada mañana frente a su casa para monitorear sus movimientos. La tarea del equipo que lo seguía era alertar al set cuando Depp se despertara:

“Cuando se levantaba, encendía la luz, y en ese momento llamaban al productor, que luego llamaba a los directores [Joachim Ronning y Espen Sandberg]:” ¡Se levantó! ¡Se está preparando! Incluso tenían un término de código especial como ‘El águila ha aterrizado’. Johnny no tenía idea de que esto estaba sucediendo”.

El equipo de producción de la película empezó a monitorearlo luego de que se presentaran varios inconvenientes en el set como lastimarse un dedo y contantes llegadas tarde a las grabaciones.

Aunque no está conformada, algunas fuentes también afirman el actor se la pasaba bebiendo, incluso cuando estaba grabando diferentes escenas.

Los ex gerentes de negocios de Depp aseguraron que, durante ese tiempo, el actor empezó a descuidar la forma en la que gastaba su dinero.

es en vino y admitió haber pagado US$ 5 millones para disparar las cenizas de su difunto amigo con un cañón.