En visita conyugal, mujeres se agarraron al darse cuenta que les habían puesto el cacho

Cárcel - imagen de referencia // Foto: Getty Images

En visita conyugal, mujeres se agarraron al darse cuenta que les habían puesto el cacho

Hubo mechoneada y golpes en la confrontación.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un hecho sorprendió a muchas personas en Buenos Aires, Argentina, en video quedó registrado el momento en que dos mujeres se van a los golpes en las afueras de una cárcel. La grabación provocó todo tipo de comentarios entre los usuarios y se volvió tendencia.

Todo ocurrió en la Unidad Penal de La Plata, en Buenos Aires, Argentina. Al parecer, dos mujeres fueron a visitar a su esposo, pero el hombre estaba con su amante en el momento en que llegaron.

Mire también: Video: No le perdonaron su infidelidad y decidió prenderse fuego

Según comentó la persona que compartió el video, la pelea entre las mujeres sucedió porque una de ellas no pudo entrar a donde su esposo. Todo esto, porque el hombre ya estaba con otra persona en la visita conyugal.

Los medios locales dijeron que la mujer llegó al centro penitenciario y los guardas le dijeron que no podía ingresar. Además, le aseguraron que su esposo ya estaba en el cuarto en lo que parecía una visita conyugal.

La mujer no se fue de allí, sino que esperó a la mujer que estaba con su esposo para enfrentarla y recriminarle por el hecho. Cuando ella salió le inició a pegar golpes junto a las personas que estaban acompañándola.

En el video, se escucha cómo la mujer y unas acompañantes le empiezan a recriminar a quien salió de la cárcel con comentarios como los siguientes:

“Te viniste a regalar con marido ajeno”, “mira que a mí no me importa nada, rescátate con los maridos de las guachas”, dijo.

Según comentó la prensa argentina, el hombre habría tenido una relación con ambas mujeres, pero fue descubierto.

MÁS SOBRE: