Foto; GettyImages

Emma Watson revela cuál es la escena que odia de ‘Harry Potter’

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Emma Watson  •  

‘Harry Potter’ se convirtió en un fenomeno mundial gracias a su increíble y original trama, donde los personajes Harry , Ron y Hermione lograron atraparnos con las situaciones que enfretaron en Hogwarts. 

El especial que compartió HBO del reencuentro del elenco de la icónica saga nos emocionó a todos y logramos conocer algunos detalles inéditos que aún nos sorprenden, entre ellos los sentimientos de Emma Watson hacia Tom Felton (Draco Malfoy) de quien dijo haberse enamorado.

Pero este no fue el único secreto que reveló la actriz, pues confesó que existe una escena de la saga que odia ya que la hizo salir de su zona de confort.

Lea también: Llaman anti-semita a Emma Watson por mostrar su apoyo a Palestina

Durante ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ pudimos ver a Harry, Ron y Hermione más grandes y más unidos, la confianza y la amistad se había convertido en un lazo fuerte, pero en esta película las cosas empiezan a cambiar entre Weasley y Granger. 

Precisamete la escena en la que su personaje ingresa al baile mientras baja por las escaleras con un vestido hermoso y luciendo «irreconocible», es la que odia Watson: «Creo que por primera vez, Harry y Ron, especialmente Ron, ven a Hermione como una mujer y no como al tipo de compinche que tienen. Sabía que era un gran problema y me sentía mezquina. Por un momento, el patito feo se transformó en cisne, quiero decir, de repente estaba toda esta presión”, expresó. Sin embargo, Emma reconoció la importancia de esta escena para las próximas películas ya que dio paso a su relación con Ron.