Ella es la esposa de Juan Pablo Vargas que se robó el show durante la final

Juan Pablo Vargas y su esposa // Fotos: crédito Instagram @marisol1598_ y @juanpablovargas4

Ella es la esposa de Juan Pablo Vargas que se robó el show durante la final

Millonarios quedó campeón de la Copa BetPlay y muchos de sus seguidores se fijaron en la mujer que acompañó al jugador.

Laura Daza Díaz

El titulo de Millonarios de la Copa BetPlay dejó muchos momentos destacados, como las lágrimas de Macalister Silva y los festejos de los hinchas que levantaron la Copa después de 11 años.

Muchos de los jugadores llevaron a su familia al campo de juego. Algunos de ellos, a sus padres, esposas e hijos, uno de ellos fue Juan Pablo Vargas, quien estuvo acompañado de su pareja.

En la celebración, la mujer se robó toda la atención de los hinchas, pues mostraron que estaba acompañando al futbolista en la celebración. Desde el momento en que pitan el final del partido, Marisol Gutiérrez, se incorporó a la cancha a festeja con su pareja.

La mujer es costarricense, es su esposa y llevan juntos cuatro años. Aunque constantemente la pareja comparte fotografías en las que demuestran su amor, muchos hinchas se dieron cuenta de la belleza de la mujer por la final.

Marisol se robó todo el show con su cabellera mona y muchos usuarios mencionaron en redes sociales a la mujer y resaltaron su belleza.

Además de eso, ella también compartió una imagen en la que felicitó a su esposo, le dijo lo mucho que lo quería y orgullosa que estaba de él.

“Mi campeón 🤍💙 más que merecido! Qué orgullo poder disfrutar y compartir tus logros”, escribió.

Andrés Llinas

Durante la celebración, se vivieron algunos momentos emotivos que los hinchas destacaron. Uno de ellos fue el llanto de Andrés Llinas en la cancha mientras abrazaba a sus padres, el jugador no pudo ocultar su felicidad.

Cerca a la entrada a los camerinos, por occidental, Andrés Llinas, quien tenía puesta una bandera de Millonarios que le cubría la espalda, abrazó mientras lloraba a su papá y mamá.

Luego de eso, al abrazo se unieron su novia y otras personas que lo conocían. Todo esto, mientras los hinchas coreaban “Llinas, Llinas, Llinas”.

MÁS SOBRE: