Crédito: Redes sociales

El último grito en la moda colombiana: lanzan el jean para mujer “¿Qué mirás, bobo?”

Los jeans han dejado toda clase de comentarios en redes sociales.

Diego García Rico

La emblemática frase de Lionel Messi, “¿Qué mirás, bobo?”, le ha dado la vuelta al mundo después del partido de la Selección Argentina contra Países Bajos, donde la tensión entre los jugadores no quedó solo en el terreno, sino que también alcanzó para después de los 90 minutos.

Aunque Messi siempre se ha catalogado por ser uno de los jugadores más serenos dentro y fuera de las canchas, el Mundial de Qatar 2022 ha sacado el lado más rudo del 10 de Argentina, y no es para menos, pues el camino que han recorrido los dirigidos por Scaloni en la cita mundialista le ha sacado más de una cana a toda Argentina.

Por el lado de Messi, su frase “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá”, sin duda ha sido una de las escenas más controversiales que ha dejado Qatar, tanto así que hasta alcanzó para sacar una versión de canción navideña.

Asimismo, Messi y su célebre frase se adueñaron de stikers en WhatsApp, audios, memes y toda clase de contenido jocoso en redes sociales, pero en Colombia fueron más allá de todo tipo de burla, tanto así que el sector textil vio una oportunidad para reventar la época navideña en el país.

Estamos hablando de nada más y nada menos que del nuevo “grito en la moda” colombiana, el jean “¿Qué mirás, bobo?”, el cual lleva estampada la frase en la parte trasera para dejar en evidencia a todo aquel picarón que tiende a mirar la retaguardia de las mujeres en la calle.

Como era de esperarse, esta nueva línea de jeanes han dejado toda clase de comentarios en redes sociales, y no es para menos, pues la “gran idea” no es del gusto para muchos, mientras que otros solo se limitaron a burlarse de la prenda.