Créditos: GettyImages

El tremendo golpe que recibió hincha en la cara con un balonazo de Kylian Mbappé

El futbolista francés se percató de lo sucedido y de inmediato corrió donde el hincha para disculparse por el duro golpe.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Mundial 2022  •  

El Mundial de Qatar 2022 está próximo a culminar y con ello, el sinfín de historias y ocurrencias que también han marcado esta temporada de la Copa Mundo. En esta oportunidad, el encuentro entre Marruecos y Francia, durante la semifinal, dejó un nuevo suceso que, de seguro, quedará marcado en la memoria de los hinchas.

Durante la etapa de calentamiento de cara al importante partido que iba a enfrentar Francia y Marruecos, como es habitual, los delanteros comenzaron a realizar disparos desde fuera del área para así ajustar su puntería, a la vez que ayudaron al entrenamiento del arquero.

Fue entonces cuando la estrella Kylian Mbappé, quien estaba probando remates de larga distancia, no calculó el fuerte tiro y terminó golpeando en la cara a uno de los aficionados que estaba en la tribuna.

Le puede interesar: Calentando las ‘semis’: estas son las parejas de los jugadores de Francia

Tras lo ocurrido, el futbolista no dudó en correr hacia donde estaba el hincha para saber cómo estaba, pues el hombre se estaba quejando del duro golpe que recibió en la cara.

Lo curioso del momento, es que, mientras Mbappé estaba preocupado por la salud del hincha, los demás aficionados que estaban en la misma tribuna se encontraban felices por tener la oportunidad de tener, a solo unos centímetros, a uno de los mejores futbolistas de Qatar 2022.

Finalmente, Mbappé y el hincha golpeado se dieron la mano, tuvieron una pequeña conversación y luego, el futbolista regresó para continuar con el entrenamiento previo a enfrentar a la selección de Marruecos.

Francia en la final del Mundial 2022

Sin necesidad de una anotación por parte de Mbappé, Francia llegó a la final del Mundial de Qatar tras vencer a 2-0 a Marruecos.

Vale recordar, que esta es la segunda vez que la selección francesa llega a una final de un Mundial, pues en el Mundial de Rusia 2018, el equipo nacional de Mbappé no solo disputó el último partido, sino que se llevó la Copa Mundo.

Ahora, el próximo 18 de diciembre, Argentina y Francia se enfrentarán en un reñido partido para disputarse la copa más importante del fútbol en el mundo.