08 March 2022, Baden-Wuerttemberg, Rottweil: A man opened Netflix on his TV in his apartment. Photo: Silas Stein/dpa (Photo by Silas Stein/picture alliance via Getty Images)

Netflix: conozca las 6 películas con el puntaje más alto según Rotten Tomatoes

La compañía es experta en análisis y reseñas de cine y televisión.

dguzman

Muchos de los usuarios suscritos a las plataformas de streaming se encuentran con un catálogo inmenso de series y películas por ver, es el caso de Netflix, quien durante años nos ha ofrecido una variedad de producciones, sin embargo, nos hemos encontrado con algunas decepciones.

Rotten Tomatoes, es una compañía fundada en 1998 en la que especialistas del cine, reseñan y dan su puntaje. Esta prestigiosa compañía comparte en su sitio web las críticas que realizan a cada producción.

Mira también: Metal Lords: la película de Netflix que cuenta con 4 leyendas del metal

En este caso dieron a conocer una lista con las 6 mejores películas de Netflix que lograron los anhelados 100 puntos.

‘Su Casa’

Una pareja de refugiados huye de Sudán del Sur, país devastado por la guerra. Ellos luchan por adaptarse a su nueva vida en una ciudad inglesa”, explica Netflix.

‘Campamento extraordinario’

“Un campamento de verano para adolescentes discapacitados es el detonante que impulsa a varios de los participantes a unirse al movimiento radical que aboga por los derechos de las personas con discapacidad”, explica Netflix.

Mira también: Lightyear: Pixar muestra más detalles en el segundo trailer de la película

‘Descansa en paz, Dick Johnson’

“Una cineasta y su anciano padre escenifican su muerte de diversas maneras para ayudarlos a enfrentar su inevitable desaparición”, explica Netflix.

‘The Square’

“Revolucionarios egipcios luchan contra sus líderes y el régimen para construir una nueva sociedad. El documental sigue a un grupo de activistas desde el derrocamiento de Hosni Mubarak en 2011 hasta el golpe de estado de 2013”, explica Netflix.

‘Athlete A’

“Los relatos y testimonios de las víctimas del doctor Larry Nassar, un médico del equipo olímpico que abusó de más de 300 atletas durante décadas”, explica Netflix.

‘Strong Island’

“El cineasta Yance Ford investiga el asesinato de un joven negro en 1992, su hermano William Ford Jr., de 24 años, convirtiendose en un viaje dolorosamente personal”, explica Netflix.