El Quindío se quedó en la B y sus furiosos hinchas invadieron la cancha

Invasión de cancha en Quindío // Foto: captura pantalla video crédito Twitter @Jwillocv

El Quindío se quedó en la B y sus furiosos hinchas invadieron la cancha

Hinchas del Quindío invadieron la cancha y casi le ‘cascan’ a los jugadores por quedarse en la B

Laura Daza Díaz

El Quindío pasará otro año en la B luego de que perdieran el ascenso ante el Huila y los hinchas invadieron la cancha. En los videos, se ve que los fanáticos querían mostrar su inconformidad.

Mire también: ¿Se animaría? Estos son los beneficios que tienen los voluntarios de la Fifa en el Mundial

La serie que definía el equipo que iba a ascender era entre el Huila y el Quindío, el primer partido se disputó en Neiva y el Quindío perdió por dos goles. Por eso, en su casa, tenían que darle la vuelta al resultado.

El Quindío inició el partido siendo incisivo y consiguieron el primer gol en el minuto 25, lo cual ilusionó a todos los hinchas. Sin embargo, al final no fueron precisos y liberaron algunas líneas y el partido quedó así.

Un minuto antes de que se pitara el final del partido, los barristas del Quindío no aguantaron más y se metieron a la cancha. El hecho se presentó en el Estadio Centenario de Armenia.

Los hinchas querían agredir al cuerpo técnico y los jugadores del equipo, por los resultados. Por eso, todos ingresaron rápidamente al camerino y la situación tuvo que ser controlada por las autoridades.

En el video que está circulando en redes sociales, se puede ver que en cuanto los hinchas inician a ingresar, los jugadores rápidamente iniciaron a correr al camerino.

 

MÁS SOBRE: