Carlos Santana

Foto: GettyImages

El guitarrista Carlos Santana se desmayó durante un concierto

Los fanáticos del talentoso artista pasaron momentos de angustia durante una de sus presentaciones en Estados Unidos.

Luisa Toquica
Archivado en: Carlos Santana  •  

Durante un concierto de Carlos Santana en el Pine Knob Music Theatre, a las afueras de Detroit, Estados Unidos, el legendario guitarrista sufrió un grave percance de salud que alarmó a sus fanáticos, familia y equipo de trabajo.

De acuerdo con el reconocido portal de entretenimiento TMZ, el artista se desmayó en el escenario mientras interpretaba su canción ‘Joy’.

“Santana se sentó frente a los tambores y luego se derrumbó hacia atrás”, aseguró el portal, que también contó detalles de cómo un grupo de profesionales de la salud socorrió al guitarrista frente a la mirada preocupada de sus fans.

Mire También:

En redes sociales se han compartido diferentes videos del artista siendo atendido por un grupo de médicos, que lo ayudaron mientras llegaba una ambulancia.

Aunque inicialmente no se supo qué fue lo que le pasó al artista, por medio de sus redes socialez contó que se deshidrató:

“Gracias por sus oraciones. Cindy y yo estamos bien, solo tomándolo con calma. Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé”.