Demi Rose

Crédito: Instagram @demirose

“El cielo en la tierra”: Dicen a Demi Rose al mostrar en primer plano grandes atributos

La creadora de contenido británica subió la temperatura en redes sociales al posar ligerita de ropa y resaltar sus curvas.

anarvaez

Demi Rose es una de las creadoras de contenido más deseadas en redes sociales, la modelo británica de 27 años es conocida por compartir picantes imágenes de sus viaje y elevar la temperatura al posar ligera de ropa. En esta ocasión, Rose hizo volar la imaginación de sus seguidores al usar un corset con el que dejó al descubierto parte de su busto.

En la galería, publicada en la cuenta de Instagram donde supera los 19 millones de seguidores, se ve a la modelo acostada sobre la cubierta de un yate mientras toma el sol. Con solo un corset de encaje y una tanga, Rose presumió sus curvas y esbelta figura. “¿Quién eres? Enfócate en eso”, escribió la británica en la descripción de las sensuales fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Mira también: Demi Rose posó de espalda con diminuta tanga y ‘sacudió’ las redes

Sin embargo, Rose sorprendió a los internautas con la segunda foto en la que mostró en primer plano su busto.

“Un ángel muy hermoso”; “Muy voluptuosa”; “Belleza de ángel”; “Una diosa inalcanzable”; “El cielo en la tierra”; “Eres magnífica”; “Tu sueño, tu fantasía, tu ilusión”; “Eres toda cachetes”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: “Un angelito caído”, Demi Rose captó la atención de usuarios con tanguita y diminuto disfr

En medio de destinos exóticos

Esta no es la primera vez que la creadora de contenido para adultos eleva la temperatura en redes, sin embargo, la británica compartió que se encuentra en medio de unas vacaciones en Grecia donde ha hecho alarde de su sensualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Con lencería de transparencias y arriesgados conjuntos en los que deja poco a la imaginación, Rose ha dejado claro que se mantiene como una de las mujeres más hermosas de la industria del entretenimiento.

 

MÁS SOBRE: