Dejaron a Lucho Díaz con la mano estirada: Los memes de la celebración del Liverpool

Foto: Getty Images

Dejaron a Lucho Díaz con la mano estirada: Los memes de la celebración del Liverpool

El colombiano estaba bastante emocionado y uno de sus compañeros no se dio cuenta que quería chocar la mano.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Luis Díaz  •  

Este sábado, el Liverpool quedó campeón de la FA Cup 2021-2022 y una de las personas que resaltó en el triunfo de los ‘Reds’ fue Luis Díaz. El colombiano se mostró bastante emocionado e inclusive rompió el trofeo en la celebración.

Mire también: ¡Grande Luis Díaz! El colombiano se unió a la celebración del Porto

El equipo compartió un video de la celebración que tuvieron los jugadores en el camerino y hubo una imagen que llamó la atención de muchos. En esta, se ve cómo al jugador le dejaron la mano estirada.

En el video, Lucho estaba sentado al lado de Kostas Tsimikas, quien es uno de los más cercanos al colombiano. Los dos se estaban riendo por algo que había pasado y ahí Lucho en medio de su emoción le quería chocar la mano.

Sin embargo, Tsimikas no se dio cuenta y el colombiano quedó con la mano estirada. En el video se ve que Lucho intenta disimular, pero en su rostro se nota que no sabía qué hacer con su brazo.

Le puede interesar:  Hinchas creen que Mohamed Salah ignora a Luis Díaz en el Liverpool

En redes sociales, muchos usuarios lo notaron y se crearon cientos de memes sobre la reacción de Lucho.

Luis Díaz fue uno de los que más destacó en el triunfo del Liverpool, no solo por su juego sino por la forma en que celebró. El colombiano se ha ganado el corazón de los hinchas ‘Reds’ y ya tiene muchos seguidores que aprecian su forma de jugar.

MÁS SOBRE: