Luis Díaz

Luis Díaz

¡Grande Luis Díaz! El colombiano se unió a la celebración del Porto

El futbolista colombiano celebró el triunfo del Liverpool en la FA Cup y el título que obtuvo el Porto.

Luisa Toquica
Archivado en: Luis Díaz  •  

El futbolista colombiano Luis Díaz está pasando por el mejor momento de su carrera hasta ahora. Su triunfo con el Liverpool en la FA Cup y su distinción por el título que obtuvo el Porto en la liga Primera Liga de Portugal han hecho que el jugador siga siendo elogiado por millones de hinchas y la prensa deportiva.

A pesar de que el guajiro ya no está en el Porto, participó en la primera etapa de la temporada, motivo por el cual también es reconocido como campeón. Matheus Uribe, que actualmente juega para el equipo portugués, unió al colombiano a los festejos por medio de una videollamada en la que Díaz habló son sus excompañeros, que lo felicitaron por lo que está logrando con el equipo inglés, con el que jugará la final de la Champions League contra el Real Madrid.

Mire También: Liverpool y su nueva camiseta donde Luis Díaz es protagonista

Luis Díaz tiene cautivados a los hinchas y a la prensa deportiva, que no dejan de elogiarlo por su desempeño en los partidos, capacidad ofensiva, su entrega y el sacrificio que deja en la cancha.

Medios como el diario Liverpool Echo y Telegraph han destacado al futbolista y lo han elogiado con puntuaciones de 9.

“El Chelsea lo encontró imposible de manejar en los primeros 20 minutos, metiendo dos centros peligrosos y negados por una combinación de Mendy y Chalobah cuando estaba despejado. Golpeó el poste del segundo tiempo y siguió creando ocasiones. Es sensacional” y “La estrella del Liverpool en sus dos últimas visitas a Wembley. Hizo un hat-trick. Comenzó brillantemente y mejoró. Solo le faltaba el gol que merecía su actuación. Sensacional y hombre del partido”, son algunos de los reconocimientos que ha recibido Lucho por parte de la prensa.