Daredevil de Ben Affleck podría salir en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, según rumores

Alejandro Pinedo A.

La primera película de Marvel para este 2022 es Doctor Strange: in the Multiverse of Madness. De esta producción sabemos que Stephen hace un hechizo que abre el multiverso con una versión diferente de él mismo.

Según rumores difundidos en redes sociales, el Daredevil de Ben Affleck podría aparecer en esta película. La supuesta filtración fue hecha el medio @bigscreenleaks a través de Twitter.

«Por razones obvias, me pidieron que mantuviera esto en secreto, pero Marvel se acercó a Affleck para un cameo como Daredevil. Enviaron contratos preliminares a su equipo, pero yo no estoy seguro de si salió algo de eso«, compartió el medio en redes sociales.

Ben Affleck apareció en Daredevil: El hombre sin miedo por primera vez en 2003 junto a Jennifer Garner como Elektra. Aunque su aparición gustó para muchos, el actor considera que fue una mala experiencia.

Por otro lado, personas creen que esto no se daría por el mal rato que pasó Ben Affleck. «Vi una historia de que Marvel contactó a Affleck para un cameo de Daredevil, esto fue algo que también escuché, pero no esperaría un cameo» comentó KC Walsh, de TheGWW.com