Crédito: Instagram @fierroscolombia

Dañan lujoso auto bajándolo por unas escaleras; ¿todo bien en casa?

El video se ha hecho viral en redes sociales provocando toda clase de reacciones.

dguzman

En redes sociales está circulando un video muy particular, allí se ve como bajan un auto por unas escaleras estrechas y empinadas provocándole graves daños.

A diario se vuelven virales videos en redes sociales con escenas chistosas, difíciles de creer, es por esto que la escena de este carro bajando por unas escaleras ha causado tanto revuelo entre los internautas.

Se trata de un Mercedes- Benz, pues habitantes del sector dejaron en evidencia la maniobra que realizó el conductor, del cual se desconoce su identidad, pues llevaba tapabocas por lo que era difícil identificarlo.

Mira también

Las personas sorprendidas por lo que estaba ocurriendo, quedaron atónitas al ver como aceleraba el auto para bajar las empinadas lo que provocó que se destrozaran algunas partes del auto.

Al bajar las escaleras el Mercedes aceleró, esquivó un auto que estaba parqueado en la vía y emprendió su camino.

“Ese viejo no quiso ni parar”, dijo una de las personas que presenció el hecho.

El video ya reúne cientos de reacciones por parte de los usuarios en las redes sociales, “¿qué le pasa?”, “la gente está loca”, “¿qué le pasa señor?”, “ay nooo, tendrá mucha”, “que miedo”, “que vergüenza la gente”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.