Con sexy lencería fucsia, Natalia Barulich presumió su cuerpazo

Foto: crédito Instagram @natalia

Con sexy lencería fucsia, Natalia Barulich presumió su cuerpazo

Con sus atributos, la modelo de muchos con ganas de viajar a París y acompañarla.

Laura Daza Díaz

Natalia Barulich es una de las mujeres más seguida por los colombianos y se ha convertido en una de las más deseadas en el país. En sus redes sociales siempre comparte sensuales fotografías que terminan con muchos comentarios en los que la halagan.

Mire también: Video: Natalia París encantó al modelar su retaguardia en la playa

En una de sus últimas publicaciones, Natalia compartió unas fotografías desde un balcón en París y dejó a más de uno enamorado. La modelo aprovecho su trabajada figura para motivar a sus seguidores a viajar.

En las imágenes, posa con una sexy lencería fucsia con la que presume tanto sus pechos como su retaguardia. Todos los usuarios le comentaron que ese color se le ve muy bien y que los dejó locos con su belleza.

Además, a muchos les dio ganas de viajar a París y acompañarla, ya que escribió el siguiente texto: “Me imaginaba tú y yo en París”.

Le puede interesar: Las fotografías más provocativas con las que Esperanza Gómez ha cautivado a sus fans

“Eres la definición de perfección”, “Cómo eres tan perfecta”, “ese color me encanta en ti”, “diosa” y “la mujer más hermosa del mundo” fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación a Natalia.

MÁS SOBRE: