Artículo
Las fotografías más provocativas con las que Esperanza Gómez ha cautivado a sus fans

Foto: crédito Twitter @esperanzagomez

Las fotografías más provocativas con las que Esperanza Gómez ha cautivado a sus fans

La actriz de cine para adultos sabe cómo poner a todos sus seguidores a suspirar con sus provocativas poses.

Laura Daza Díaz

Si hay alguien que sabe cómo presumir sus atributos es Esperanza Gómez, la modelo de cine para adultos constantemente comparte fotografías y videos con las que enamora a todos sus fanáticos y los deja con ganas de más.

Todos sus seguidores siempre halagan su figura y sus provocativas poses. La actriz conoce perfectamente su cuerpo y pone a suspirar a sus seguidores con imágenes en las que normalmente posa con muy poca ropa.

Mire también: Aída Cortés presumió sus atributos con diminuta tanga a cuadros

En su cuenta de Instagram, Esperanza siempre muestra sus mejores ángulos con lencerías bastantes provocativas. Sin embargo, hay unas imágenes en las que deja mucho menos a la imaginación.

En esta galería, posa desde la cama, al parecer, sin nada puesto de la cintura hacia abajo. Además, en la primera fotografía, estuvo a punto de mostrar de más en sus pechos.

En esta segunda imagen, posa desde un balcón con una gran vista y ella está desnuda, tan solo tiene puesta los pantys de su sensual lencería. La actriz de cine para adultos esta de medio lado y cubriendo sus pechos con su brazo.

 

Esperanza también calentó las redes con una publicación en la que posa desde la ducha con un pequeño conjunto. La mujer simula que se está dando un baño mientras pasa sus manos por todo el cuerpo y hace un sensual baile.

En Twitter, la actriz de cine para adultos comparte fotografías más atrevidas y con esta galería dejó a más de uno sudando frio.

 

MÁS SOBRE: